Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Surco: Inauguración del bypass del óvalo Monitor provocó tráfico en la avenida Javier Prado esta mañana

Av. Javier Prado
Av. Javier Prado | Fuente: RPP

La Municipalidad de Lima indicó que se realizarán evaluaciones para segregar los carriles y facilitar el tránsito en el óvalo Monitor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes se inauguró el paso a desnivel del óvalo Monitor Huáscar, ubicado en el distrito de Surco, que beneficiará a unos 500 mil vecinos de la ciudad de Lima.

Sin embargo, la ceremonia de inauguración de esta obra se realizó minutos después de las 7:30 a.m. generando el tráfico habitual en la avenida Javier Prado.

Posterior a la inauguración, se dio paso a los vehículos para que transiten por la nueva vía, que de acuerdo a Emape, ha tendio un costo aproximado de 80 millones de soles.

En tanto, desde la Municipalidad de Lima indicaron que se realizarán evaluaciones para segregar los carriles y facilitar el tránsito a los conductores.

"Es una obra muy importante esperada por todos los ciudadanos de la ciudad de Lima. Va a aliviar el congestionamiento que había en el óvalo de Monitor. Hemos realizado esta evaluación del tránsito para una segregación de los carriles. Durante el tanscurso de la semana vamos a seguir monitoreanto para que la vía que nos lleve hacia el este pueda hacer un recorrido entre 2 a 3 minutos por el paso a denivel", dijo Luisa Burga, funcionaria de la Municipalidad de Lima.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA