Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Inauguran nueva sede de la Liga peruana de lucha contra el cáncer

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La cuarta sede está ubicada en Surquillo frente del Coliseo Dibós y los vecinos de la zona sólo tienen que presentar su DNI para un despistaje gratuito de cáncer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Surquillo se inauguró un nuevo centro de atención  de la Liga peruana de lucha contra el cáncer que tiene estimado atender a 30 mil personas al año.

El gerente general, José Méndez, dijo a RPP Noticias que se inaugura el nuevo centro con una campaña gratuita con los vecinos de la zona. “Sólo tienen que presentar su DNI y con eso se le hace un despistaje gratuito de cáncer hasta el 15 de febrero”, indicó.

La cuarta sede está ubicada al frente del Coliseo Dibós.  A nivel nacional la Liga peruana de lucha contra el cáncer, atiende a más de 185 mil personas.

Otros locales de la Liga están ubicados en San Borja, Comas y Pueblo Libre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA