Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Inaugurarán pistas y veredas en asentamientos humanos de SJM

Con apoyo de la Municipalidad de Lima se construirán hoy pistas, veredas y bermas a cinco asentamientos humanos de San Juan de Miraflores. Asimismo, se rehabilitarán diversas avenidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pistas, veredas y bermas serán inauguradas hoy a favor de pobladores de cinco asentamientos humanos de San Juan de Miraflores y se anunciará la rehabilitación de diversas avenidas de esa jurisdicción con apoyo del municipio de Lima Metropolitana.

Según esa comuna, los asentamientos humanos beneficiados son 15 de Agosto, 1 de Abril, Mateo Pumacahua, Sector 2, y la cooperativa de vivienda América, ubicados en la margen derecha de la Panamericana Sur.

Esta inauguración está prevista para las 11.00 horas a la altura del kilómetro 15 de la carretera Panamericana Sur, en donde también se entregarán obras correspondientes a las vías de acceso vehicular y peatonal en esa zona.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores invirtió más de 800 mil soles en la ejecución de numerosas pistas, veredas y bermas centrales que serán puestas al servicio de esa población.

“Estas pistas tienen un acabado moderno y altamente técnico porque cuentan con pavimentos, sardineles y señalizaciones, que han significado una inversión de 887 mil 669 nuevos soles y con un tiempo de ejecución de 90 días calendario”, detalló el alcalde Adolfo Ocampo.

Las obras le dan, además, un valor agregado a las viviendas del lugar, cuyos costos se incrementarán, apuntó el burgomaestre.

Asimismo, se ejecuta la construcción de numerosas escaleras en las zonas de Nueva Rinconada, Pamplona Alta y Pampas de San Juan, en conjunto con la organización internacional Solidaridad en Marcha.

“Las escaleras se han constituido en imprescindibles medios de comunicación que facilitan el tránsito de los vecinos que radican en las zonas altas, cautelando su integridad física”, agregó Ocampo.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA