RPP | Capital / Jorge Ch

Un incendio de medianas proporciones destruyó el interior de un almacén de la universidad Telesup, sin víctimas que lamentar, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Arequipa, en Lima Cercado.

El siniestro, cuyas causas de momento se desconocen, se extendió con rapidez debido a la presencia de material inflamable, como anaqueles de madera, objetos de vidrio y papeles.

Dos trabajadores del centro de estudios que estaban en el momento que se advirtió el fuego intentaron apagar las llamas con la ayuda de extintores hasta la llegada de los bomberos, quienes necesitaron algo más de una hora para confinar y controlar el siniestro para evitar que se expanda a los predios contiguos.

Según el comandante César Silva, a cargo de las acciones para atender la emergencia, el área afectada mide nueve metros cuadrados y pese a los materiales allí almacenados, el fuego fue controlado y no se propagó a otras zonas del inmueble.

Confirmó que ambos trabajadores del centro de estudios lograron salir a salvo del lugar incendiado, por lo que solo se reportó daños materiales.

Andina