Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Bomberos controlaron incendio registrado en sótano de tienda por departamento en Jirón de la Unión

Incendio en tienda del centro de Lima | Fuente: RPP Noticias

Hasta once unidades de los bomberos atendieron la emergencia en una conocida tienda por departamento, ubicada en el jirón de la Unión del Centro Histórico de Lima. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los bomberos controlan un incendio registrado en el sótano de una conocida tienda por departamento, ubicado en la cuadra 5 del Jirón de la Unión, en el Centro de Lima. Hasta once unidades llegaron al lugar de la emergencia.

El incidente se reportó a las 05:09 a.m. Los bomberos desplazaron autobombas, equipo de rescate, una plataforma y escalera telescópica. La tienda estaba totalmente cerrada con candados y luego de unos minutos, los bomberos llegaron hasta la oficina del sistema de computación de la tienda donde inició el fuego.

Testigos afirmaron a RPP Noticias que escucharon en la madrugada  pequeñas explosiones y que luego se dieron cuenta que de la tienda salía humo.

El comandante de los Bomberos, Mario Casaretto, contó que fue “difícil” llegar hasta el foco del incendio, porque el humo era muy denso. “El fuego se ha producido en un cuarto donde se encuentra el sistema de computación de banco y la tienda”, contó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA