El portavoz de la primera Dama dijo que esta es una manera en que el presidente norteamericano y su esposa esperan que sus hijas se sintieran más a gusto.
La familia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sigue imprimiendo su huella en
Según indicó una portavoz de la primera dama, Michelle Obama, el mandatario y su esposa organizaron la sorpresa de modo que los columpios se instalaran mientras las dos niñas, de diez y siete años respectivamente, se encontraban en la escuela.
A su regreso de las clases esta tarde se encontraron los columpios ya instalados.
Según la portavoz, las niñas se pusieron a gritar de alegría y pasaron cerca de una hora jugando en temperaturas por debajo del punto de congelación.
El presidente y su esposa habían decidido la adquisición de los columpios hace ya tiempo, cuando planeaban el traslado de la familia desde Chicago. "Entonces concluyeron que una de las maneras de hacer que sus hijas se sintieran más a gusto sería con este juego", explicó la portavoz.
Los columpios, fabricados en madera maciza por una empresa de Dakota del Sur, se han instalado en una zona de los jardines de
Pero el gran cambio en
La primera dama indicó recientemente a la revista People que se inclinan por un perro de aguas portugués, una raza que suelta muy poco pelo y por lo tanto está indicado para personas alérgicas como es el caso de Malia.
Según la primera dama, la mascota podría llegar tras las vacaciones escolares de Semana Santa, en abril.
EFE
Comparte esta noticia