Intervienen a tres sujetos que intentaron violar a dos menores en combi

Julio César Requis (18), Gian Piero Acevedo Medina (20) y un menor de 16 años de edad violentaron a las muchachas a la altura de la Primera Etapa de Pro en Comas.
Foto: Andina (Referencial)

 

La Policía intervino un vehículo tipo combi en el que tres sujetos pretendían violar a dos menores de edad en el distrito limeño de Comas, informó RPP Noticias.

Los individuos identificados como Julio César Requis (18), Gian Piero Acevedo Medina (20) y un menor de 16 años de edad de iniciales J. S. T. forcejearon con A. J. V. P. (14) y R. M. R. P. en el interior del vehículo. Los gritos de las afectadas alertaron a los agentes de la Comisaría de Santa Luzmila que patrullaban a la altura de la Primera Etapa de Pro.

Según las primeras investigaciones policiales, las menores abordaron la combi que prestaba servicio de transporte público. Sin embargo, cuando solicitaron bajar en el paradero Acobamba, los sujetos no les hicieron caso e iniciaron el ataque.

La situación de los intervenidos se complica porque en su posición se encontró paquetes de marihuana y dos bolsas de PBC.

 

Sepa más: