Muchos se preguntan cómo hizo el actor para ganar un cuerpo espectacular. El secreto: un intenso régimen de ejercicios, dieta adecuada y mucha disciplina.
Parece que Jake Gyllenhaal puede transformarse en casi cualquier personaje. El más reciente tráiler de su nueva película, Southpaw, fue divulgado en Internet el fin de semana, y es asombroso ver los impresionantes bíceps y abdominales que muestra el actor.
Dirigida por Antoine Fuqua, Southpaw narra la historia del campeón Billy “The Great” Hope, quien debe luchar para regresar al tope de su carrera luego de que su vida colapsa cuando pierde la custodia de su hija tras una tragedia familiar.
El tráiler es intenso (ocurre una muerte en el primer minuto), y está claro de que Jake está a la altura de la actuación luego de su papel en Nightcrawler.
Además el clip también permite escuchar un poco del nuevo sencillo de Eminem, que forma parte del soundtrack de la cinta.
Rachel McAdams, quien interpreta a la esposa del boxeador, 50 Cent y Rita Ora también actúan en el filme. El mes pasado, Ora habló con E! News sobre su apuesta coestrella, que ganó siete kilos de puro músculo para interpretar el rol.
“Debo decir que tiene un gran cuerpo. Quiero decir, Jake tiene un buen cuerpo y eso es lo único que diré antes de meterme en problemas”, comentó la actriz que interpreta a una adicta en el filme.
¿Cómo entrenó Gyllenhaal para el papel? “Tuve que entrenarlo dos veces al día en el ring de boxeo”, relató Fuqua a Deadline al describir la rutina de ejercicios del actor. “Estuvo conmigo y con el entrenador cada día. Sé que esto cambiará la forma en que la gente ve a Jake como protagonista”, agregó.
Comparte esta noticia