Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

JEE verá el miércoles recursos contra candidatura de Susana Villarán

ANDINA
ANDINA

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro también citó a Marco Zevallos, personero legal de Diálogo Vecinal, grupo político que representa a Villarán en los comicios ediles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro convocó para este miércoles a las 10:00 horas una audiencia en la que analizará los dos recursos presentados contra la candidatura de Susana Villarán a la alcaldía de Lima Metropolitana.

Para dicha sesión, fue citado Marco Zevallos, personero legal de Diálogo Vecinal, grupo político que representa a Villarán en los comicios ediles, quien hará uso de la palabra por cinco minutos.

Los denunciantes también podrán participar si lo consideran conveniente, y por el mismo tiempo, indica el documento del JEE.

Zevallos informó que los recursos contra la postulación de Villarán tienen que ver con información consignada sobre sus estudios primarios y estudios de periodismo.

"De acuerdo con la lógica de los denunciantes la información sería inexacta, pero vamos a demostrar todo lo contrario. Tenemos todos los documentos", expresó.

El JEE Lima Centro es el organismo que resuelve en primera instancia los recursos presentados contra las candidaturas de esta jurisdicción.

En una oportunidad anterior, estableció la exclusión del candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, medida que finalmente fue desestimada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA