JEE verá el miércoles recursos contra candidatura de Susana Villarán

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro también citó a Marco Zevallos, personero legal de Diálogo Vecinal, grupo político que representa a Villarán en los comicios ediles.
ANDINA

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro convocó para este miércoles a las 10:00 horas una audiencia en la que analizará los dos recursos presentados contra la candidatura de Susana Villarán a la alcaldía de Lima Metropolitana.

Para dicha sesión, fue citado Marco Zevallos, personero legal de Diálogo Vecinal, grupo político que representa a Villarán en los comicios ediles, quien hará uso de la palabra por cinco minutos.

Los denunciantes también podrán participar si lo consideran conveniente, y por el mismo tiempo, indica el documento del JEE.

Zevallos informó que los recursos contra la postulación de Villarán tienen que ver con información consignada sobre sus estudios primarios y estudios de periodismo.

"De acuerdo con la lógica de los denunciantes la información sería inexacta, pero vamos a demostrar todo lo contrario. Tenemos todos los documentos", expresó.

El JEE Lima Centro es el organismo que resuelve en primera instancia los recursos presentados contra las candidaturas de esta jurisdicción.

En una oportunidad anterior, estableció la exclusión del candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, medida que finalmente fue desestimada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

ANDINA