En RPP Noticias, el titular del Interior pidió esperar a que terminen las investigaciones para determinar los grados de responsabilidad en la muerte de la joven.
El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, reveló que la joven Jeremy Acuña Vega, de 18 años, muerta en Salamanca en un confuso incidente en el que están involucrados efectivos policiales, fue trasladada primero a la comisaría de esta jurisdicción, tal como denunciaron los familiares de la fallecida.
“Las personas que fueron intervenidas, primero han sido conducidas a la comisaría, según me informan”, señaló el funcionario en diálogo exclusivo con RPP Noticias.
Sin embargo, Hidalgo pidió esperar a que terminen las investigaciones para determinar los grados de responsabilidad en este hecho.
“Se ha dispuesto que el director general de la Policía, el general Becerra, personalmente con el Ministerio Público haga una investigación exhaustiva, detallada, porque en estos momentos post a esta situación difícil hay una serie de versiones, pero creo que será el Ministerio Público que determinará los niveles de responsabilidad”, dijo.
“Invoco lo siguiente: dejemos que la investigación que va hacer el Ministerio Público determine qué pasó ahí. En estos momentos, hay versiones de las personas que estuvieron en el auto, de los policías, del comisario”, agregó.
Comparte esta noticia