Hallan el cadáver de un hombre frente a la puerta de Galerías Brasil en Jesús María [VIDEO]

Vecinos de la zona aseguraron que el fallecido era un indigente que se dedicaba a limpiar carros y solía pernoctar frente a este negocio. Se desconocen las causas del deceso. 

Lima
Hallan el cadáver de un hombre frente a la puerta de Galerías Brasil
00:00
El cuerpo permaneció en el lugar varias horas. | Fuente: RPP

El cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado esta mañana frente a una de las puertas de las Galerías Brasil, en la cuadra 12 de la avenida General Garzón, en Jesús María.

Vecinos aseguraron a RPP Noticias que el fallecido era un indigente que se dedicaba a limpiar carros durante el día y que en las noches dormía en la puerta del mencionado negocio.

El cuerpo no presenta signos de violencia, y los vecinos desconocen si esta persona tenía síntomas del nuevo coronavirus, por lo que las causas del deceso están en investigación.

Agentes de la Policía y serenos del distrito cerraron el tránsito vehicular hasta que se ordenó el levantamiento del cadáver.

Al cierre de esta nota, permanecían en el lugar las cintas amarillas de seguridad colocadas para evitar que transeúntes se acerquen.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

🔴 EN VIVO | Hallan el cuerpo de un hombre en puerta de galería en Jesús María.

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 11 de junio de 2020