Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Una pareja fue asaltada dentro de su propio vehículo en Jesús María [VIDEO]

Uno de los delincuentes ingresó al vehículo para amedrentar a la pareja y obligarlos a entregar sus pertenencias. | Fuente: RPP

Las víctimas estaban conversando dentro del automóvil, que estaba estacionado en el frontis de su casa, cuando fueron abordadas por delincuentes armados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:31

Lima, a merced de las bandas criminales. Una pareja fue asaltada dentro de su propio automóvil por delincuentes armados, en el distrito de Jesús María.

Las víctimas estaban conversando dentro del automóvil, que estaba estacionado en el frontis de su casa, en el cruce de las avenidas Diego de Almagro y Arnaldo Márquez; cuando fueron abordadas por delincuentes armados.

Los asaltantes llegaron desde ambos lados del vehículo, sorprendiendo a la pareja. Uno de los bandidos ingresó a por la puerta posterior y encañonó al hombre y a la mujer, obligándolos a entregar sus pertenencias.

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad de la zona: en las imágenes, se ve que los delincuentes huyen raudamente en un automóvil, donde presumiblemente los esperaba un cómplice.

RPP Data

Ya vamos por el séptimo Comandante General de la PNP en menos de cuatro años

RPP Data | podcast
00:00 · 00:00

En investigación

Agentes de la Policía Nacional ya se encuentran investigando el caso, con el objetivo de identificar a los asaltantes.

Las imágenes de las cámaras de seguridad serán de suma importancia para poder dar con el paradero de los antisociales.

Vecinos de la zona hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de Jesús María para que refuercen la seguridad en la zona.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA