Captura YouTube

Fecha de lanzamiento aun no fue revelada. We Are One (Ole Ola),  es el nombre de la canción oficial del Mundial de Fútbol,  interpretada por  Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte; convirtiéndose en la tercera vez que artistas latinos canten el tema central de la Copa del Mundo (anteriormente lo hicieron Ricky Martin y Shakira).

We Are One ha sido escrito por el rapero norteamericano Pitbull , quien lo anunció a través de las redes sociales adelantándose a la FIFA, con la frase "Una canción para el mundo" y una foto al lado de Claudia Leitte.  Aunque no se ha revelado muchos detalles sobre el tema, según Billboard, al parecer, incluiría  partes en inglés, español y portugués.

Pitbull manifestó: “Es un honor para mí actuar al lado de Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la Copa Mundial de la FIFA y hacer disfrutar al mundo entero. Estoy convencido de que este fantástico deporte y el poder de la música nos unirán a todos, porque somos mejores cuando somos uno”.

Por su parte,  Claudia Leitte dijoestar emocionada por  "bailar samba con Pitbull y Jennifer López en Brasil".  Jennifer López no estuvo presente en Río para el anuncio.

 We Are One (Ole Ola) se estrenará antes del inicio del Mundial y ya se viene preprando el video respectivo.

OTROS TEMAS DE CANTANTES LATINOS
COPA 2010
La colombiana Shakira interpretó  "Waka Waka" para la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, acompañada por el  grupo sudafricano Freshly Ground.

COPA 1998

El puertorriqueño  Ricky Martin interpretó ““La Copa de la Vida”, tema oficial de la  Copa del Mundo de Francia de 1998.

Cabe remarcar que Ricky Martin grabará también una canción para el disco oficial del Mundial de 2014, que empieza el 12 de junio.

* Aquí un adelanto del tema de Pitbull, JL y Claudia Leitte

-----------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.