Ramírez resultó herido tras accidentarse con su motocicleta en Cajamarca. | Fuente: Congreso de la República

El exsecretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, fue internado de emergencia este viernes en una clínica del distrito de Miraflores, luego de que sufriera un accidente en motocicleta en Cajamarca.

Ramírez sufrió el accidente el último fin de semana y que tras ser atendido en un centro médico local fue trasladado al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo en la ciudad de Chiclayo, según informó Canal N.

El exparlamentario resultó con politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y los doctores tuvieron que estabilizarlo con una transfusión de sangre. Pese a esto, el también empresario pidió su alta para ser atendido en Lima.

Pronunciamiento e investigación

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez agradeció a quienes le acompañan en su proceso de mejora tras el accidente. Agregó que, si bien su recuperación “será laboriosa”, su salud se ha estabilizado.

Actualmente el fiscal Wilson Salazar Reque investiga a Joaquín Ramírez por el presunto delito de lavado de activos, luego de que se le detectara un desbalance patrimonial.

Esta investigación inició en 2016 con la declaración del piloto comercial Jesús Vásquez, quien aseguró que Keiko Fujimori le dio 15 millones de dólares “para lavar”.

¿Qué opinas?