Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

Jockey Plaza luce sin colas largas ni aglomeraciones en sus exteriores tras reabrir sus puertas

Sin aglomeraciones y sin colas de vehículos, el centro comercial abrió sus puertas al público a las 10 de la mañana.
Sin aglomeraciones y sin colas de vehículos, el centro comercial abrió sus puertas al público a las 10 de la mañana. | Fuente: RPP Noticias

Uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad abrió sus puertas al público este lunes 22 de junio. Desde las 10 de la mañana se registró presencia de clientes. 

El Jockey Plaza, uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, abrió sus puertas este lunes 22 de junio como parte de la reactivación económica que planteó el gobierno tras la para por la pandemia de coronavirus. 

Desde las 10 de la mañana, el centro mantuvo el aforo en un 50% al igual en cada una de sus tiendas. Sin embargo, no se observaron grandes colas vehiculares ni aglomeraciones en su exterior. 

La mayoría de los presentes se ubicó en los supermercados para adquirir productos de primera necesidad. El ingreso al centro comercial es únicamente por la puerta principal ubicada en la avenida Javier Prado

Ahí se están realizando las medidas necesarias como la toma de temperatura, distribución de alcohol en las manos y desinfección del calzado a todo aquel que llegue. Esta prohibido además el ingreso de niños y adultos mayores. 

La misma figura se dio en Molina Plaza, ubicado en la avenida Raúl Ferrero. Aquí, si bien el horario de ingreso es de 7 am a 7pm, el aforo total es de 2 801 personas. 

Las medidas de seguridad son las mismas que para ingresar al Jockey Plaza, sin embargo aquí las personas no pueden permanecer más de 50 minutos en el interior y la puerta de salida es diferente que el de la entrada. 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA