José Jorge Durand recuerda inclusión social en Premio Integración 2011

Segundo lugar del Premio Integración 2011 pidió a la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, que en cumplimiento de la inclusión social promueve los productos de Highland Coffee.

Lima
00:00

 

Tras recibir el Premio Integración 2011, el agricultor José Jorge Durand recordó a la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, la promesa de inclusión social que impulsa el Gobierno de Ollanta Humala.

“Primera dama, hablamos bastante sobre lo que es la inclusión social. Lo único que les pido es apoyo, que cada institución en la canasta navideña incluya un producto de Highland Coffee y con eso van a apoyar directamente a los agricultores en la selva central porque la producción es orgánica y amigable con el medio ambiente”, dijo el segundo lugar del Premio Integración del Grupo RPP.

El emprendedor que promueve el proyecto “Producción orgánica con responsabilidad social y ambiental para el mercado del comercio justo de Europa” recibió el galardón de manos del padre Gastón Garatea y de la directora del Grupo RPP, Frida Delgado.

En un discurso donde destacó las cualidades de las provincias de la región Junín, dijo que las 1.740 familias a las que representa se sienten muy felices “al saber que nuestro radio Radio Programas lo valora y nos da estos reconocimientos públicos”.

José Jorge agradeció a muchas instituciones y personas  que facilitan el desarrollo de sus actividades en Chanchamayo, Oxampampa, Tarma y Satipo, provincias a las que invitó a todos los peruanos.

“Señores para vivir sanos y felices, les invito a conocer Tarma, Chanchamayo, Satipo y Oxapampa, que los espera con los brazos abiertos”, expresó.