Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Joven es hallado muerto con un disparo en el pecho en Jesús María

Rey Cesar Landauro Medina (28) es el hijo de uno de los socios de la empresa Ultramax. Familiares no descartan que se haya suicidado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con un disparo en el pecho fue encontrado el cadáver del joven Rey Cesar Landauro Medina (28), hijo de uno de los socios de la empresa Ultramax q se ubica en la cuadra 8 de la avenida Salaverry, en el distrito limeño de Jesús María, informó RPP.

Empleados del lugar encontraron al interior de una oficina del cuarto piso.

Hacia este lugar, llegaron representantes del Ministerio Público y de la Policía para investigar las causas de la muerte y proceder con el levantamiento del cadáver.

Familiares señalan que el fallecido no tiene familia  y no entienden qué pudo pasar para que tome la fatal decisión.  No se descarta que el joven se haya suicidado.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA