Kanye West interrumpe discurso de Barack Obama en divertido montaje

Lo hecho por el rapero no solo le cayó mal a variadas celebridades, sino que también a los miembros del club de fans de Swift, quienes continúan protestando contra él.
Foto: Difusi
El sorpresivo arrebato del cantante estadounidense, Kanye West, durante la gala de los premios MTV, es uno de los temas más buscados en las principales redes sociales, desde anoche.  

Y es que a todos los que se encontraban viendo la transmisión en vivo de los Video Music Awards, les tomó por sorpresa las acciones del rapero quien, durante el discurso de agradecimiento de la joven cantante, Taylor Swift, optó por subir al escenario, quitarle el micrófono a la rubia y afirmar que Beyoncé tiene uno de los mejores videos del año. 

Acciones que no solo no le cayeron nada bien a variadas celebridades que se encuentran insultando a West, a través de Twitter o Facebook, sino que también disgustaron mucho al club de fans de Taylor, quienes continúan protestando contra Kanye.  

Es así como, en YouTube, apareció un divertido montaje de lo sucedido anoche, en el que se aprecia al presidente estadounidense, Barack Obama, siendo interrumpido por el cantante, durante uno de sus discursos.