Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Karl Lagerfeld anula desfile de su nueva colección prêt-á-porter

Foto: vcusummerartintensive2009.blogspot.com
Foto: vcusummerartintensive2009.blogspot.com

No estará en las pasarelas de París y Milán, pero en cambio la presentará en ´show room´, es decir en una muestra más cercana y visual como forma de crear mercado.

La firma Karl Lagerfeld ha anulado la presentación, en las pasarelas de París, de su colección primavera-verano 2011 de prêt-à-porter femenino, informó hoy la empresa en un comunicado. Fuentes de la marca indicaron a EFE que esa línea de prêt-à-porter se presentará, pero en "show room", tanto en la tradicional semana de colecciones de París como en Milán.

Los financieros de la marca, propiedad del fondo de inversiones Apax tras la adquisición del grupo Tommy Hilfiger por el grupo PVH, prefieren ahora "diversificar sus colecciones y añadir una nueva línea de prêt-à-porter", precisó la nota.

Dicha línea se comercializará por internet a precios muy accesibles y con la calidad Lagerfeld, explicaron a Efe fuentes de la firma.

En este sentido, indicaron que se optó por anular el desfile en París de la línea prêt-à-porter para primavera-verano 2011 porque la casa está en plena "reestructuración" y "la prioridad se da por el momento al estudio del desarrollo" de la nueva marca para internet.

El gran modisto que da nombre a la firma seguirá creando las colecciones Karl Lagerfeld al frente de su equipo y podrá así dar curso a su fascinación "de siempre" por el "mass market" (mercado de masas), destacaron.

Para el gran amante del arte y de la literatura que es Lagerfeld, alma artística de otras grandes firmas de lujo como la francesa Chanel y la italiana Fendi, "el elitismo de masas" es su sueño "desde hace tiempo", según declaró recientemente, recuerda el comunicado.

"Pienso que era casi mi deber hacer esto con mi nombre, es el camino de la modernidad", explicó entonces el artista, que fue uno de los primeros grandes modistos en crear una colección para la cadena sueca H&M, en 2004.

La nota señala, asimismo, que la firma está en negociaciones para la distribución y fabricación de la nueva visión de masas que prepara Lagerfeld y que podría salir al mercado para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA