Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Kate Moss salta a la gran pantalla

EFE
EFE

La modelo británica prepara su salto a las pantallas de cine con "Absolutely Fabulous", una película ambientada en el mundo de la moda.

La modelo británica Kate Moss prepara su salto a las pantallas de cine con "Absolutely Fabulous", una película ambientada en el mundo de la moda que se comenzará a rodar este año, según el tabloide "The Sun".

A sus 41 años, Moss aparecerá en el filme escrito por Jennifer Saunders, la guionista que también fue responsable de la serie de televisión homónima que triunfó en la BBC en la década de 1990.

"Puedo confirmar que Kate tiene un papel en la película. Todavía no está decidido si será un rol con líneas de diálogo o no, pero definitivamente estará en ella", aseguró Saunders a los medios británicos.

Moss ya participó como personaje secundario en uno de los episodios de la serie, que narra la vida personal y profesional de dos influyentes mujeres en la industria de la moda londinense.

La modelo se unirá a otras caras conocidas como Emma Bunton, antigua integrante del grupo Spice Girls, y la cantante y compositora británica Lulu.

Está previsto que la mayor parte de la cinta se filme en Londres, si bien el equipo se desplazará a Francia y a las islas Bahamas para rodar algunas escenas.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA