Kate Moss salta a la gran pantalla

La modelo británica prepara su salto a las pantallas de cine con "Absolutely Fabulous", una película ambientada en el mundo de la moda.
EFE

La modelo británica Kate Moss prepara su salto a las pantallas de cine con "Absolutely Fabulous", una película ambientada en el mundo de la moda que se comenzará a rodar este año, según el tabloide "The Sun".

A sus 41 años, Moss aparecerá en el filme escrito por Jennifer Saunders, la guionista que también fue responsable de la serie de televisión homónima que triunfó en la BBC en la década de 1990.

"Puedo confirmar que Kate tiene un papel en la película. Todavía no está decidido si será un rol con líneas de diálogo o no, pero definitivamente estará en ella", aseguró Saunders a los medios británicos.

Moss ya participó como personaje secundario en uno de los episodios de la serie, que narra la vida personal y profesional de dos influyentes mujeres en la industria de la moda londinense.

La modelo se unirá a otras caras conocidas como Emma Bunton, antigua integrante del grupo Spice Girls, y la cantante y compositora británica Lulu.

Está previsto que la mayor parte de la cinta se filme en Londres, si bien el equipo se desplazará a Francia y a las islas Bahamas para rodar algunas escenas.

EFE