Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

La adaptación al cine de "The Hobbit" ya tiene tráiler

New Line Pictures
New Line Pictures

Se trata de uno de los proyectos más esperados del cine actual y con la que el director Peter Jackson volverá a la Tierra Media.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de los proyectos más esperados del cine actual, la adaptación de "The Hobbit", con la que Peter Jackson volverá a la Tierra Media, ha empezado a abrir boca a su legión de fans con un espectacular tráiler en la mejor tradición de la trilogía de la que es precuela, "El señor de los anillos".

Un Gandalf con la melena todavía gris, el hobbit Bilbo joven -e interpretado por Martin Freeman- que asciende a protagonista y, desde luego, un anillo como objeto codiciado en medio de los espectaculares paisajes neozelandeses son lo poco que avanza este tráiler facilitado por la productora, Warner Bros.

"El Hobbit: un viaje inesperado", primera entrega del díptico que compondrá la adaptación del otro gran libro de J.R.R. Tolkien -y antesala de su obra maestra, "El señor de los anillos"-, tiene su estreno mundial previsto el 14 de diciembre de 2012, y en ella volverán a reunirse un reparto ya célebre formado por Ian McKellen, Elijah Wood, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee y Orlando Bloom, entre otros, y al que se suma Stephen Fry.

La segunda parte se llamará "The Hobbit: There and Back Again" y está fechada para 2013, pero la realización de ambas ha sido tan complicada como la de la oscarizada saga -premiada con un total de 19 premios de la Academia de Hollywood-, especialmente después de que Guillermo del Toro, director inicialmente considerado para su realización, dejase vacante un puesto que asumiría Jackson.

EFE

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA