Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

La antesala blanquirroja y más

A pocas horas del vital partido del Perú-Ecuador por las clasificatorias al mundial de fútbol Brasil 2014, en El Show del Deporte de RPP Noticias vivimos la antesala con goles, música y análisis del once peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el último programa de la semana ponemos bajo la lupa a la oncena que enviará el seleccionador local, Sergio Markarián: Fernández; Herrera, Zambrano, Rodríguez, Yotún; Retamozo, Ramírez; Vargas Farfán; Pizarro y Guerrero.

Por otro lado analizamos los triunfos de  María Sharapova y Serena Williams que las llevan a enfrentarse mañana sábado en la finalísima del Garros; y la semifinal entre Ferrer-Tsonga y la final adelantada: Nadal versus Djokovic.

También comenzamos a vivir el inicio de la serie final del mejor baloncesto de mundo entre San Antonio Spurs y Miami Heat y lo que será el disputadísimo Gran Premio de Fórmula Uno en Canadá.    

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA