Un día después del trágico accidente en el Serpentín de Pasamayo, la empresa sigue operando con normalidad.
La empresa de transportes San Martín de Porres opera con normalidad este miércoles, pese a que ayer uno de sus buses protagonizó un trágico accidente en el Serpentín de Pasamayo, en el que murieron 48 personas.
RPP Noticias comprobó que en la agencia de esta empresa se venden los pasajes con normalidad y que los buses con rumbo a Huacho salen cada media hora desde su terminal en La Victoria.
Uno de los choferes de la empresa, que evitó identificarse, contó que conocía desde hace cuatro años a Dionisio Javier Tapia, conductor del bus siniestrado.
Antes de partir, reiteró que los buses cumplen los requisitos de seguridad exigidos por las autoridades. “Todo tenemos”, dijo escuetamente antes de subir a su unidad.
Luis Martínez, administrador de la empresa de transportes, aseguró ayer que el accidente no fue causado por una falla humana o por un desperfecto mecánico, sino porque un tráiler impactó el bus y este se desbarrancó.
“De acuerdo a la versión que se está dando, no hay falla humana porque el vehículo ha sido impactado y, al ser impactado, lo ha empujado (al abismo)”, dijo Martínez a la prensa.
Comparte esta noticia