Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Accidente en Pasamayo: la empresa San Martín sigue vendiendo pasajes

Los buses parten rumbo a Huacho del terminal de la empresa cada media hora. | Fuente: RPP

Un día después del trágico accidente en el Serpentín de Pasamayo, la empresa sigue operando con normalidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa de transportes San Martín de Porres opera con normalidad este miércoles, pese a que ayer uno de sus buses protagonizó un trágico accidente en el Serpentín de Pasamayo, en el que murieron 48 personas.

RPP Noticias comprobó que en la agencia de esta empresa se venden los pasajes con normalidad y que los buses con rumbo a Huacho salen cada media hora desde su terminal en La Victoria.

Uno de los choferes de la empresa, que evitó identificarse, contó que conocía desde hace cuatro años a Dionisio Javier Tapia, conductor del bus siniestrado.

Antes de partir, reiteró que los buses cumplen los requisitos de seguridad exigidos por las autoridades. “Todo tenemos”, dijo escuetamente antes de subir a su unidad.

Luis Martínez, administrador de la empresa de transportes, aseguró ayer que el accidente no fue causado por una falla humana o por un desperfecto mecánico, sino porque un tráiler impactó el bus y este se desbarrancó.

“De acuerdo a la versión que se está dando, no hay falla humana porque el vehículo ha sido impactado y, al ser impactado, lo ha empujado (al abismo)”, dijo Martínez a la prensa.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA