La Memoria del Sabor, tiene una deliciosa cocina peruana moderna de tradición familiar. Ahora presenta su nueva carta de invierno 2009 con platos como el "lomito a la plancha con cebolla caramelizada y scones", los "anticuchitos de pollo con salsa de ají limo y maracuyá", el "lomo con salsa de huancaína" o el "arroz olivar con pulpo a la parrilla".

Sus gestores recuperan recetas centenarias de familiares y amigos dándoles un toque contemporáneo. Todo esto para mantener viva la memoria de mujeres  que heredaron su saber, gusto y conocimiento de la buena cocina.

"La Memoria del Sabor" , tambièn ofrece productos envasados a la venta. Se trata de mermeladas y macerados de pisco. Entre las mermeladas están la de rocoto y pimiento, ají limo y maracuyá, melón y maracuyá, y las de mango, ciruela y aguaymanto. Los frascos de 250 mililitros a 12 soles cada una. De otro lado, entre los macerados de pisco está el de chirimoya, aguaymanto, coca, ají limo, canela, pasas y hierba luisa. La botella tiene un costo de 25 soles.

A partir de las 8:30 p.m., el jueves 25 de junio y todos los jueves de julio, hay música en vivo para acompañar a los comensales. Esa noche la promoción es de 2x1 en pisco y vino.