Este restaurante recupera recetas centenarias de familiares y amigos dándoles un toque contemporáneo.
La Memoria del Sabor, tiene una deliciosa cocina peruana moderna de tradición familiar. Ahora presenta su nueva carta de invierno 2009 con platos como el "lomito a la plancha con cebolla caramelizada y scones", los "anticuchitos de pollo con salsa de ají limo y maracuyá", el "lomo con salsa de huancaína" o el "arroz olivar con pulpo a la parrilla".
Sus gestores recuperan recetas centenarias de familiares y amigos dándoles un toque contemporáneo. Todo esto para mantener viva la memoria de mujeres que heredaron su saber, gusto y conocimiento de la buena cocina.
"La Memoria del Sabor" , tambièn ofrece productos envasados a la venta. Se trata de mermeladas y macerados de pisco. Entre las mermeladas están la de rocoto y pimiento, ají limo y maracuyá, melón y maracuyá, y las de mango, ciruela y aguaymanto. Los frascos de 250 mililitros a 12 soles cada una. De otro lado, entre los macerados de pisco está el de chirimoya, aguaymanto, coca, ají limo, canela, pasas y hierba luisa. La botella tiene un costo de 25 soles.
A partir de las 8:30 p.m., el jueves 25 de junio y todos los jueves de julio, hay música en vivo para acompañar a los comensales. Esa noche la promoción es de 2x1 en pisco y vino.
Comparte esta noticia