La Molina: autos se estacionan frecuentemente en vereda

El usuario hizo un llamado a la municipalidad para que realice una superstición en los locales en donde los vehículos se estacionan.
Este hecho sucede entre las avenidas Constructores con Ingenieros. | Fuente: Usuario del WhatsApp

Los vecinos de La Molina están indignados puesto que vehículos se estacionan en veredas impidiendo la circulación peatonal. 

“Como pan de cada día, en La Molina hay vehículos estacionados sobre las veredas, y los peatones que ponen sus vidas en riesgo, al diablo.Los locales comerciales aparentemente no cumplen con las normas y exigencias mínimas para su funcionamiento, como los estacionamientos. La municipalidad debe hacer algo al respecto”, indicó Alejandro Reátegui a través del WhatsApp del Rotafono.

El hecho suce entre las avenidas Constructores e Ingenieros, cerca a un grán número de restaurantes.

En la fotografía se puede ver a una señora con una menor tratando de pasar por el pequeño espacio que queda en la vereda, mientras las tres camionetas estacionadas ocupan gran parte de la vía peatonal.

Los vehículos con placa visibles son dos. Uno Nissan color plata de placa ALV078 pertenece a Carmela Mendoza Quispe de Quiroz, mientras que el Kia color rojo de placa C2V557 pertenece a Walter Alberto Aguilar Espinoza, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

¿Qué opinas?