La Molina, Pachacamac y Cieneguilla llegan a acuerdo de límites

Alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, dijo esperar que el proyecto de ley de redefinición de límites sea aprobado por el Congreso de la República.

Los distritos de La Molina, Pachacamac y Cieneguilla llegaron a un acuerdo de demarcación de límites para poner fin a conflictos por linderos entre esas jurisdicciones.

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, dijo que la propuesta técnica será elevada a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), y manifestó su deseo de que el proyecto de ley de redefinición de límites sea aprobado por el Congreso de la República.

Sobre los avances en los primeros 100 días de su gestión, la autoridad edil destacó la próxima remodelación de 11 parques, así como los trabajos de ampliación de la avenida La Molina.

El burgomaestre destacó, además, los trabajos a nivel de seguridad ciudadana gracias al apoyo de estrategias como la alarma inmediata, a la que los residentes pueden acceder por medio de sus  smartphone. Además subrayó la presencia de puestos de vigilancia vecinal.

Zurek señaló que La Molina se ubica en el puesto 29 de entre los distritos de Lima con menor incidencia delictiva, ranquin que es encabezado por San Juan de Lurigancho.

Finalmente, sobre los inconvenientes que aquejan a su jurisdicción refirió que la presencia del Estadio Monumental "es un impacto negativo" y "ha deteriorado la calidad de vida de los vecinos".