La primera fecha eliminatoria en una familia con distintas nacionalidades

La peruana Magaly Avila vivió el Perú- Paraguay de manera muy peculiar en Santiago de Chile. Su esposo e hijo mayor son paraguayos, su madre e hija menor, chilenas.
facebook magaly medina

Sentimientos encontrados. Así podríamos resumir el caso de Magaly Ávila, periodista peruana que hace 17 años se casó con el también colega paraguayo Luis Fernando Castillo. PERUANOS EN EL EXTERIOR  los contactó en Santiago de Chile .

De la unión de ellos nacieron:  Roberto en Paraguay y Raquel en Chile donde residen actualmente y de donde es oriunda la madre de Magaly que vive con ellos.

Amantes del fútbol, la familia Ávila- Castillo expresó los resultados de la primera fecha eliminatoria de diferente manera: Magaly, terminó afónica, Luis Fernando al igual que Roberto tristes pero con la seguridad de Paraguay  “se sacará” el clavo en casa; Raquel y la abuela, muy molestas por la goleada que le propinó Argentina a Chile.

Ellos saben que el martes la situación tendrá más de un comentario al finalizar el partido. Nuestra compatriota Magaly, muy optimista tiene la confianza de que su seleccionado la vuelva hacer sonreír. 

Escuche el diálogo que sostuvimos con ellos a través de Peruanos en el Exterior.