Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

´La salud hecho fácil´, nuevo libro de Elmer Huerta

Betty El
Betty El

Cómo comer saludablemente, dejar de fumar, cuidar la salud mental y espiritual, son entre otros los temas que podemos encontrar en esta investigación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Prevenir es mejor que curar” o “llegar a viejo lo más joven  posible” son, entre otros, los consejos que el doctor Elmer Huerta, destacado oncólogo peruano e integrante de Salud en RPP, nos ha repetido siempre para tener una mejor calidad de vida.

Hoy estos consejos son ya una realidad. Tras 20 años de decírselos a sus pacientes en las consultas diarias, los vemos plasmados en el libro “La salud hecho fácil”, que en lenguaje sencillo -como acostumbra dirigirse a las personas-, cuenta y recomienda optar por estilos de vida saludable para  llegar a “viejos” con buena salud.

Cómo comer saludablemente, dejar de fumar, cuidar la salud mental y espiritual, hacer actividad física o dormir bien, son entre otros los temas que podemos encontrar en esta investigación.

“Mi deseo es que este libro se convierta en un manual de referencia para la familia. Que sea una pequeña enciclopedia modesta que se encuentre en la casa”, dijo el doctor Elmer Huerta a Salud en RPP.

“La salud hecho fácil” se encuentra a la venta en SBS Librería Internacional y en la “18 Feria Internacional del Libro de Lima”, que va hasta el 4 de agosto en el Parque de los Próceres de Jesús María.

 

**********

Esperamos tus consultas y/o comentarios. Te agradecemos que no sean más de seis líneas.

Agradecemos indicarnos tu nombre, edad y de dónde nos escribes.

**********

Salud en RPP se emite desde Lima, Perú, de lunes a viernes desde las 10 de la mañana por los 89.7 FM ó 730 AM o en tiempo real a través de esta Web o del Facebook del programa www.facebook.com/saludrpp

*********

Salud en RPP brinda información con fines divulgatorios y de promoción de la salud. La respuesta que recibes es sólo una orientación y en ningún caso es un diagnóstico o una indicación de tratamiento. No reemplaza la consulta del médico.

Salud en RPP te recomienda visitar al profesional de la salud.

No fumes, toma agua y realiza actividad física

*********

Conducción: doctor Juan Carlos Benites, internista,  doctor Jorge Abel Salinas, pediatra y Licenciada Sara Abu - Sabbah, nutricionista.

*********

Integrantes del programa: Doctor Elmer Huerta, oncólogo, Past - President de la Sociedad Americana del Cáncer y Dr. Aníbal Anticona, pediatra e investigador.

********** 

Producción: Betty Elías Corani

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA