En febrero, su hijo fue acribillado en una discoteca, luego fue impedido de ir a la reelección. Sin embargo, lo peor ocurrió el lunes 29. Su hija murió en un accidente de auto.
En febrero, su hijo Carlos Burgos (23) fue asesinado cuando salía de la discoteca "Pericos", durante un tiroteo que fue interpretado como un ajuste de cuentas.
Siete meses más tarde, una llamada al Rotafono de RPP Noticias la tarde del 29 de setiembre alertaba de un grave accidente automovilístico ocurrido en la avenida Costanera, jurisdicción de San Miguel.
Vanesa Alison Burgos Copara, de 17 años, hija de Burgos, había fallecido junto a Antonio Caballero Zúñiga, de 18 años, cuando ambos se trasladaban a bordo de un vehículo Hyundai.
Según testigos, la unidad se trasladaba a excesiva velocidad con dirección al Callao, cuando el conductor perdió el control y cayó al acantilado de 40 metros.
En diálogo con RPP Noticias, Rafael Vigo Cabrera, abogado del burgomaestre, manifestó que Burgos se encontraba sumamente “triste” por la muerte de su hija. Vigo expresó que el funcionario edil “estaba muy apenado por lo que había pasado.
El letrado indicó que la joven tenía “una relación muy buena” con su padre. “La relación padre – hija ha sido muy buena. La señorita trabajaba con el señor Carlos Burgos”, aseguró Vigo Cabrera, quien llegó a la Morgue Central de Lima para ofrecer apoyo en el retiro del cadáver.
Comparte esta noticia