Propietarios de popular local retiraron repetidas veces ladrillos y carteles de cierre.
Por desobediencia y resistencia al mandato de la autoridad municipal, el municipio victoriano clausuró la discoteca Tumbao ubicada en la calle A N 180 y Calle B N 154 La Victoria.
El gerente de fiscalización del distrito, Jorge Luis Guevara Querevalú, detalló que dicho local incumplía con las normas municipales, produciendo ruidos nocivos para los vecinos y desarrollaban actividades después de las 3:00 A.M. En una zona donde no está permitido este tipo de negocios, esta medida obedece a las continuas acciones de parte de los propietarios de estos establecimientos quienes retiraron los ladrillos y los carteles de cierre.
Por tanto la comuna victoriana con el apoyo de una grúa cumplió con colocar los bloques de cemento en el frontis de La discoteca “Tumbao de La Victoria”, para así impedir que abran sus puertas nuevamente; considerando que ésta no cumple con los documentos correspondientes.
Debido a quejas por escándalos, peleas afuera del local y personas de mal vivir se multó a TUMBAO ESPECTÁCULOS EIRL con la suma de S/ 577.50.
DESACATO: Gilbert Alvarado Delgado, ejecutor coactivo del municipio victoriano, advirtió que si el propietario retira los bloques de cemento, retira los letreros de la clausura del local e intenta reabrir la discoteca será denunciados por violencia y resistencia a la autoridad.
Comparte esta noticia