Lima
Conductor en estado de ebriedad atropelló a una mujer en La Victoria
00:00
La mujer atropellada resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital 2 de Mayo. | Fuente: RPP Noticias

Un conductor atropelló a una mujer esta madrugada en La Victoria. Lejos de auxiliarla, el chofer se atrincheró en su casa por más de una hora para evitar la intervención policial. La mujer resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital.

El hecho se registró en el cruce de las avenidas Sebastián Barranca con Prolongación Iquitos, donde el conductor Martin Fuentes Barboza atropelló a Carla Luz Gonzales Torres, de 40 años.

Momento de la intervención del conductor, que se atrincheró en su casa para evitar su detención. | Fuente: RPP Noticias

Según los testigos, Fuentes Barboza manejaba a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad. El cuerpo de la mujer quedó gravemente herido, atrapado entre el vehículo y un panel publicitario.

Tras el accidente, el conductor ingresó a su vivienda ubicada a unos metros del lugar del accidente con la excusa de atender sus heridas; sin embargo, se atrincheró en su casa.

La Policía intenta romper la puerta de la vivienda donde se atrincheró el conductor que atropelló a una mujer. | Fuente: RPP Noticias

Pese al llamado de la Policía, el chofer opuso resistencia por más de una hora y no permitió su intervención. Algunos de sus familiares y amigos se enfrentaron por varios minutos con la Policía.

Efectivos de la unidad de rescate tuvieron que entrar por el techo. Otros agentes utilizaron combas para romper la puerta principal de la casa, logrando la intervención del sujeto. La víctima Carla Luz Gonzales Torres fue trasladada de urgencia al Hospital 2 de Mayo.

Cabe precisar, que dentro del vehículo del conductor, de placa W3W-212, se halló una botella de cerveza vacía. Además, según el Servicio Administración Tributaria de Lima (SAT), el auto tiene una papeleta pendiente por más de 2 mil soles.

¿Qué opinas?