Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Delincuentes le arrebatan S/. 4 000 mil a cambista dentro de terminal terrestre en La Victoria

 La Victoria: Delincuentes le arrebatan S/. 4 000 mil a cambista dentro de terminal terrestre
La Victoria: Delincuentes le arrebatan S/. 4 000 mil a cambista dentro de terminal terrestre | Fuente: RPP/Jacqueline Meza

Los sujetos golpearon a su víctima en la cabeza para quitarle el dinero y luego fugar en una motocicleta. El hecho alarmó a los pasajeros que se encontraban en ese momento dentro del establecimiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Victoria: Delincuentes le arrebatan S/. 4 000 mil a cambista dentro de terminal terrestre | Fuente: Difusión

Tres delincuentes armados atacaron esta mañana a un cambista dentro de la terminal terrestre Las Flores, ubicado en el cruce de Paseo de la República con 28 de julio en La Victoria, para quitarle 4 mil soles que tenía en su poder dentro de un canguro.

Los malhechores golpearon a su víctima en la cabeza y dispararon al techo del lugar para que nadie los detuviera.

La víctima fue identificada como Carlos Quispe Morón, un cambista que laboraba varios años en ese lugar, cuando fue sorprendido por los delincuentes, quienes fugaron a bordo de una motocicleta.

El ataque fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y su registro servirá para identificar a los sujetos. 

Personal de la División de Investigación Criminal se encargará de las investigaciones; mientras que la víctima es atendida debido a las lesiones que tuvo en la cabeza por el ataque de los malhechores.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA