Buscar

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido tras ser atacados a balazos en Villa El Salvador

La Policía Nacional cercó la zona para que peritos de Criminalística realicen las pesquisas de ley.
La Policía Nacional cercó la zona para que peritos de Criminalística realicen las pesquisas de ley. | Fuente: RPP/Giuliana Castillo

Ambas personas viajaban a bordo de una camioneta y fueron interceptados por unos sujetos armados. La Policía Nacional inició las investigaciones del caso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Villa El Salvador: Un hombre es asesinado y otro resultó herido tras atacados mientras iban en una camioneta | Fuente: RPP/Giuliana Castillo

Un hombre fue asesinado este domingo por unos sujetos armados cuando manejaba su camioneta por el sector 6 de la avenida Villa del Mar en Villa El Salvador. Otra persona que viajaba como copiloto de la víctima resultó herido tras este ataque.

Según comentaron vecinos de la zona a RPP, la víctima fue interceptada por los delincuentes cuando se desplazaba en su vehículo. 

Los sujetos dispararon hasta seis veces contra el vehículo y el conductor terminó chocando su unidad contra la entrada de una vivienda. 

La Policía Nacional informó que el hombre asesinado se llamaba Harold Joel Córdova Vilca; mientras que la identidad del copiloto aún no se ha dado a conocer, pero fue trasladado al hospital del distrito.

Los vecinos de la zona exhortaron que haya más presencia del Serenazgo y policías, debido a los problemas de inseguridad que se vive. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA