Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

La Victoria: máquina que traslada autos bloquea acceso a bomberos

La paciencia de los hombres del taller y la emergencia de los hombres de rojo para atender un incendio.
La paciencia de los hombres del taller y la emergencia de los hombres de rojo para atender un incendio. | Fuente: Usuaria del WhatsApp

Según una vecina que fue testigo de este suceso, los bomberos tuvieron que esperar 10 minutos para poder pasar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Además, se puede ver que en las inmediaciones hay una gran cantidad de vehículos estacionados.
Además, se puede ver que en las inmediaciones hay una gran cantidad de vehículos estacionados. | Fuente: WhatsApp: Kimberly Chipana Quiñones

Varías máquinas de bomberos y ambulancias vivieron minutos de desesperación ya que un vehículo que traslada gran cantidad de autos estaba estacionado en medio de una estrecha avenida, por donde tenían que pasar los hombre de rojo.

“Los bomberos y ambulancias no podían pasar. Puede haber algo importante y los carros estacionados sí porque ahí hay un taller. Al final los vecinos y bomberos empezaron a gritar las personas del taller para que sacaran sus carros del medio de toda la pista”, indicó Kimberly Chipana Quiñones, una vecina del lugar, quien mencionó que todo el proceso para que las ambulancias puedan pasar duró alrededor de unos diez minutos.

El hecho sucedió en la cuadra dos de la avenida Las Américas  en La Victoria. Lugar dónde en esos momentos se registraba un incendio. Según la ciudadana, en inmediacioneshay una gran cantidad de talleres mecánicos.

La ciudadana que reportó el hecho a través del WhatsApp del Rotafono pidió a los locales y vecinos tomar conciencia de dejar las pistas y avenidas en libre circulación, sobre todo en emergencias como estas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Puedes enviarnos tu denuncia o emergencia con vídeos o fotos al WhatsApp 951 43 1 013. También llamarnos al 438 8008 o escribirnos al Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA