Y es que las denominadas casas habitadas por espectros no pueden ser explicadas del todo por la ciencia que infructuosamente reniega cada vez que aparecen fotos, videos o cualquier demostración de su existencia.
Mientras el hombre piensa en ir a Marte antes que termine el siglo XXI aun existen misterios "caseros" por descubrir en nuestra Tierra. Y es que las denominadas casas habitadas por espectros no pueden ser explicadas del todo por la ciencia que infructuosamente reniega cada vez que aparecen fotos, videos o cualquier demostración de su existencia ya que rebatirlas a veces cae en el ridículo.
Si hacemos zapping por los canales más importantes del cable (Discovery Channel, NatGeo, History Channel, Animal Planet, Biographic, entre otros) nos daremos con la sorpresa que existen series dedicadas a rebuscar en la psiquis televisiva ese morbo escondido que tenemos por lo oculto y paranormal.
Sin ir muy lejos aquí Panamericana Televisión (Canal 5) ha estrenado hace unas semanas la serie semanal Zona de Miedo que sigue el mismo guión de las foráneas pero con imágenes propias de personas, locales y casas ubicadas en la Lima capital.
Almas en pena, casas embrujadas, visitas a cementerios, posesiones demoníacas, lugares malditos son entre otros los tópicos dominicales que se abordan en horario permitido hasta para soltar alguna lisura sustentada por el miedo.
Es por ello que midiendo lo que podía suceder en "De la Noche a la Mañana" abordamos este tema debido a una llamada hecha hace unos días por una oyente en el distrito de Magdalena del Mar para contarnos lo que sucedía en su departamento.
Quiso que la llamemos María, una mujer de casi 30 años, profesional, casada sin hijos, como cualquier persona que trabaja y que su vida era como la de cualquiera de nosotros, que se vio sorprendida por fenómenos inexplicables para su entender citadino.
Refiere María que en las noches, es invadida por un frío gélido precediendo a la aparición de una sombra oscura en su dormitorio al pie de su cama. Este episodio se ha hecho casi cotidiano. Lo cual la ha llevado, confesó al llanto por no saber como sobrellevar esta experiencia, pero luego de analizar lo sucedido con sus parientes decidió llamarnos.
Sin duda no somos los "Cazafantasmas" pero podemos intentar hacer de bomberos espirituales y evitar alguna decisión errada. Fieles a nuestro estilo trajimos a dos personas entendidas en estos gajes para que explicaran lo sucedido a María y con la promesa de visitarla afín de poder expulsar al "inquilino precario" de su hogar.
En los próximos días iremos informando de lo sucedido en casa de María, pero quedara sin resolver el por que ciertas personas pueden experimentar estos sucesos y otros simplemente son inmunes al susto. Quizás no nos alcance la existencia para descubrirlo.
Pero si acaso ¿Alguna vez tuvo una experiencia paranormal? Anímese a contarnos, le prometemos que no se lo contaremos a nadie, es mas será un secreto entre usted y nosotros. Quien sabe termine frente a Milagros escuchándolo ‘muerta’ de miedo.
Comparte esta noticia