Las esculturales jóvenes lucieron lo último de la tendencia de la moda en trajes para lucir en la playa en la III Pasarela Internacional de baño Moda Cálida de la exótica isla española.
La III Pasarela Internacional de Baño "Gran Canaria Moda Cálida 2010" presentó las nuevas tendencias de moda de baño para la temporada 2011, en el Palacio de Congresos de Maspalomas "Expomeloneras" .
Las propuestas fueron lucidas por 40 modelos, entre ellos Ariadne Artílez y Jon Kortajarena, en una exhibición ágil y bajo el mar como protagonista. La pasarela se ha dirigido este año a un público profesional, aunque no ha perdido el enfoque de espectáculo gracias a la aportación de nuevos elementos.
En total han desfilado 15 empresas de baño y complementos adscritas a Gran Canaria Moda Cálida, así como 12 diseñadores nacionales e internacionales. Guillermina Baeza, TCN y Dolores Cortés, las tres marcas que desfilan actualmente en la Pasarela Cibeles, a las que se suma la firma catalana Mares y las firmas Gemma y Vanity Fair, presentaron sus colecciones más novedosas por primera vez en Gran Canaria.
El diseñador Modesto Lomba presentó su primera colección de baño masculino en exclusiva y Javier Larainzar sus diseños de baño femenino. En esta edición ha repetido sobre la pasarela las firmas internacionales La Perla (Italia), Miss Bikini (Italia) y Gideon Oberson (Israel), y como novedad participó la firma sudafricana Dax Martin.
El desfile lo abrió la marca Aurelia Gil quien presentó la colección Cold con el objetivo de "enfocar la contraposición de los opuestos, para obtener como resultado el equilibrio de las formas", señala la firma.
Rappido presentó las tendencias de los bikinis dirigidas a personas con espíritu joven a los que les guste destacar entre los demás; por su parte Calima apuesta por la feminidad de la mujer con la presentación de la colección "Bella Donna", en la que realiza un viaje al pasado hasta llegar a los cincuenta.
Alida Dominguez mostró su colección Patrizia de materiales exquisitos y diseños sorprendentes, fiel a su línea en la que incorpora cada vez más túnicas.
La Pasarela "Gran Canaria Moda Cálida" está considerada como el evento de referencia de la moda-baño y uno de los principales escaparates internacionales, en el que los diseñadores canarios lanzan al exterior sus trabajos.
La estructura por la que desfilaron las modelos mide 30 metros de largo y 10 de ancho, de color blanco, presidida por unas columnatas donde el agua se convirtió en el motor principal de la exhibición.
En la organización de la pasarela colabora el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Cámara de Comercio de Las Palmas y Proexca, entre otras empresas privadas.
Las propuestas fueron lucidas por 40 modelos, entre ellos Ariadne Artílez y Jon Kortajarena, en una exhibición ágil y bajo el mar como protagonista. La pasarela se ha dirigido este año a un público profesional, aunque no ha perdido el enfoque de espectáculo gracias a la aportación de nuevos elementos.
En total han desfilado 15 empresas de baño y complementos adscritas a Gran Canaria Moda Cálida, así como 12 diseñadores nacionales e internacionales. Guillermina Baeza, TCN y Dolores Cortés, las tres marcas que desfilan actualmente en la Pasarela Cibeles, a las que se suma la firma catalana Mares y las firmas Gemma y Vanity Fair, presentaron sus colecciones más novedosas por primera vez en Gran Canaria.
El diseñador Modesto Lomba presentó su primera colección de baño masculino en exclusiva y Javier Larainzar sus diseños de baño femenino. En esta edición ha repetido sobre la pasarela las firmas internacionales La Perla (Italia), Miss Bikini (Italia) y Gideon Oberson (Israel), y como novedad participó la firma sudafricana Dax Martin.
El desfile lo abrió la marca Aurelia Gil quien presentó la colección Cold con el objetivo de "enfocar la contraposición de los opuestos, para obtener como resultado el equilibrio de las formas", señala la firma.
Rappido presentó las tendencias de los bikinis dirigidas a personas con espíritu joven a los que les guste destacar entre los demás; por su parte Calima apuesta por la feminidad de la mujer con la presentación de la colección "Bella Donna", en la que realiza un viaje al pasado hasta llegar a los cincuenta.
Alida Dominguez mostró su colección Patrizia de materiales exquisitos y diseños sorprendentes, fiel a su línea en la que incorpora cada vez más túnicas.
La Pasarela "Gran Canaria Moda Cálida" está considerada como el evento de referencia de la moda-baño y uno de los principales escaparates internacionales, en el que los diseñadores canarios lanzan al exterior sus trabajos.
La estructura por la que desfilaron las modelos mide 30 metros de largo y 10 de ancho, de color blanco, presidida por unas columnatas donde el agua se convirtió en el motor principal de la exhibición.
En la organización de la pasarela colabora el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Cámara de Comercio de Las Palmas y Proexca, entre otras empresas privadas.
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