Laura Bozzo se emocionó hasta las lágrimas en la misa oficiada en un nuevo foro para su show de televisión, recordando su arresto domiciliario en el Perú,
Niega tener problemas con Jaime Camil y Lucero. Laura Bozzo no pudo contener el llanto durante la misa oficiada en un foro de estreno para el inicio de la nueva temporada de su showLaura; “La abogada de los pobres” lloró al recordar los días que pasó en Perú bajo arresto domiciliario.
Laura comentó que en su “cárcel familiar, lo único que tenía para llorar era una imagen de la Virgen de Guadalupe”, a la que el milagro de que Televisa se haya interesado por su producción.
Entre lágrimas dijo que se sentía como en el “estoy realmente nerviosa, es un nuevo hijo que me hace recordar mis inicios en Laura en América, me da la impresión como cuando te cambias a una nueva casa”, señaló. El nuevo set desde donde se trasmitirá ShowLaura, mide 300 metros, tiene la apariencia de una casa antigua mása espaciosa que la anterior y ventanas tipo arco.
Laura dice que “Ahora hasta puedo ir caminando a buscar al ‘desgraciado’” y tener mayor campo de acción para su ayuda social, que le permitirá con la Fundación Televisa, regalar una casa.
En la inauguración del nuevo foro, Laura bailó sin zapatos y moviendo las caderas el tema “La Negra Tomasa” de Pablo Montero.
Ella se ufana del rating alcanzado “Con programas repetidos hemos hecho 35 de share (audiencia), con esta nueva emisión hemos de haber alcanzado los 50”.
Aunque algunos medios publicaron sobre problemas con Jaime Camil y Lucero, por lo que decidieron que trasmitiera desde otro set, la Bozzo negó esas suposiciones. Contó que Jaime Camil llegaba con ella vestido de mujer y le hacía pasar momentos divertidos, a la vez que le mandó un beso para él y su padre.
Respecto a Lucero comentó que la amaba, al igual que a su madre y que las consideraba como “de su familia”.
----------------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia