Despampanantes modelos lucieron las atrevidas creaciones de la firma Leonisa, durante la pasarela del Colombiamoda 2012, que se celebra en la ciudad de Medellín.
Unos 450 expositores y 1.500 compradores internacionales, de más de 50 países participarán en la vigésimo tercera edición de Colombiamoda, en Medellín.
Consolidada como una de las grandes ferias de moda en América Latina, se espera que en esta cita, que concluirá el próximo jueves, se formalicen negocios por 95 millones de dólares, según proyectan sus organizadores, el Instituto Nacional para la Exportación y la Moda (Inexmoda).
Como novedad en esta edición, la feria tendrá un espacio denominado "El Cubo", de carácter experimental y destinado a impulsar y visibilizar el talento joven a través de puestas en escena no convencionales, lo que la convierte en una plataforma de lanzamiento para los nuevos creadores.
Además de los compradores internacionales llegados de Estados Unidos, Ecuador, México, Alemania, España, Reino Unido, Turquía, Venezuela, Brasil, Japón, Chile o Perú, la organización también ha hecho un esfuerzo para atraer marcas internacionales al certamen.
Así, y gracias a una estrecha colaboración con las oficinas internacionales de promoción económica, Colombiamoda contará con una gran delegación extranjera y con marcas de países como Francia, Argentina, Italia, Ecuador, Portugal o Perú.
EFE
Comparte esta noticia