Liliana Rodríguez, mucho más que ser la hija del Puma y de Lila Morillo

Con la sonrisa a flor de piel y carisma desbordante, la hija mayor de José Luis Rodríguez El Puma, solo se puso triste cuando recordó que no la dejaron ver a su padre en su lecho de enfermo.
FRS Comunicaciones

Fue entrevistada por En Escena junto a Mary Boquitas y Nuri Flores. La famosa "Panchita" de la telenovela Gata Salvaje, admite tener mucho en común con su personaje que la lanzara al estrellato internacional, porque le gusta reirse de la vida, pero por más esfuerzo que haga, Liliana Rodríguez  se entristece cuando recuerda que no la dejaron comunicarse con su padre cuando estuvo enfermo en los Estados Unidos y que no lo ve hace unos diez años.

"Adoro a mi padre, él lo sabe y la carga de la distancia entre ambos se lo dejo a Dios", dijo la actriz que ha venido a Lima para protagonizar Monólogos de la Vagina junto a María Raquenel  (Mary Boquitas) y Nury Flores. La  hija del Puma y Lila Morillo (considerada patrimonio nacional de Venezuela),  manifestó que hace más de una década no ve a su padre al igual que a su hermana Génesis (hija de otro matrimonio de su padre), con la cual no tiene ningún acercamiento.

Dice sentirse cómoda con su peso, que es la segunda vez que viene al Perú (la primera vez lo hizo con su padre y su hermana Lilibeth) y que por tanto, degustará la sabrosa comida peruana sin ningún tipo de culpa para guardar la línea, porque ella se siente bella así.

MARI BOQUITAS: PREFIERO QUE ME LLAMEN MARÍA RAQUENEL

La actriz mexicana dice haber superado el rencor (si lo hubo) contra Gloria Trevi y Sergio Andrade, porque sino no podría sonreír. Si bien le gusta que la llamen María Raquenel, guarda bonitos recuerdos de Mary Boquitas. Es la segunda vez que viene al Perú y se encuentra enamorada del Cusco y de la gastronomía (confesó ser asidua concurrente a un restaurante peruano en Miami y que  su plato favorito es el lomo saltado).

En su última telenovela Santa Diabla, tuvo que engordar y lo hizo comiendo platos peruanos.

NURY FLORES: ME GUSTA HACER EL PAPEL DE VILLANA

Para la  celebrada actriz venezolana es también la segunda vez que viene al Perú, país del cual guiarda hermosos recuerdos. Trabajó con José Luis Rodríguez en Una Muchacha LLamada Milagros (donde nació el apelativo de Puma).

Nury, quien fue también Miss Venezuela, confiesa que siente placer de hacer el papel de villana, porque en la vida real no podría hacer esas maldades.

Hace 22 años que no vive en venezuela y admite que la producción de telenovelas de su país ha sido desplazada por las colombianas, pero que siempre "funciona la chica buena y el chico rico como que dos más dos son cuatro".

Liliana Rodríguez, Nury Flores y María Raquenel ‘María Boquitas’ se presentarán en la obra ‘Los monólogos de la vagina’ del miércoles 14 a domingo 18 en el teatro Canout.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.


Compartimos el AUDIO  de la entevista que concediero a En Escena.
-----------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos desde las 12:30 Pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.