Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

¡Ahora le toca al Corredor Morado! Desde el próximo sábado solo se pagará con tarjeta

Los usuarios que se desplacen dentro del distrito de San Juan de Lurigancho pagarán S/ 1.50 de ida y el trayecto de retorno será gratis. La promoción se aplicará solo para viajes realizados el mismo día.
Los usuarios que se desplacen dentro del distrito de San Juan de Lurigancho pagarán S/ 1.50 de ida y el trayecto de retorno será gratis. La promoción se aplicará solo para viajes realizados el mismo día. | Fuente: Andina

Luego de que se aplicara el cobro con tarjetas en el Corredor Azul, el siguiente será el Corredor Morado, que une San Juan de Lurigancho - San Isidro.

El Corredor Morado, que cubre la ruta de San Juan de Lurigancho, implementará el cobro de pasajes con la tarjeta Lima Pass desde el sábado 18 de mayo y, por lanzamiento, ofrecerá a los usuarios una tarifa especial para los viajes en dicho distrito, anunció la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Los usuarios que se desplacen dentro del distrito de San Juan de Lurigancho pagarán S/ 1.50 de ida y el trayecto de retorno será gratis. La promoción se aplicará solo para viajes realizados el mismo día.

Así lo acordaron la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Protransporte, y los concesionarios del mencionado servicio, tras varias reuniones de trabajo.

Además, la oferta beneficiará a los estudiantes universitarios y escolares que tienen derecho al medio pasaje, según establece la Ley 26271. Es decir, utilizando su tarjeta preferencial pagarán la tarifa de S/ 0.75 de ida y no se les cobrará el retorno.

Cabe aclarar que la promoción también es válida con la tarjeta del Metropolitano para trayectos de ida y vuelta en San Juan de Lurigancho.

Tarjetas preferenciales

En el eje del Corredor Morado se cuenta con tres centros de atención de tarjetas (CAT), ubicados en la galería San Isidro (avenida Rivera Navarrete 641, San Isidro), en hipermercado Metro (avenida Próceres de la Independencia 1632, San Juan de Lurigancho) y en la Estación Central del Metropolitano (lado norte), donde los usuarios pueden adquirir sus tarjetas preferenciales.

Es importante que los estudiantes universitarios y escolares tramiten con la mayor brevedad sus tarjetas para poder beneficiarse con el pago del medio pasaje. De no hacerlo, a partir del 18 de mayo deberán pagar la tarifa general.

Para mayor información ingrese a la página web de Protransporte donde encontrará todos los puntos de venta y recarga de la tarjeta Lima Pass, así como los requisitos para tramitar la tarjeta preferencial.

(Con información de Andina)

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA