Entérate cómo obtener las nuevas tarjetas Lima Pass para los corredores viales

Este lunes 15 empezará a circular el primer lote de tarjetas que podrá usarse tanto para corredores como para el servicio del Metropolitano. Conoce cómo puedes obtenerlas.

Este lunes empezará a circular el nuevo lote de tarjetas. | Fuente: Protransporte

Desde este lunes 15 de abril se iniciará la venta de 80 mil tarjetas Lima Pass, las cuales se podrán usar en los corredores viales y el servicio de Metropolitano. Así lo informó Protransporte a través de su cuenta de Twitter.

Las tarjetas estarán disponibles en los paraderos del Corredor Azul, que hace la ruta Arequipa-Garcilaso-Tacna. Próximamente estará también en farmacias y centros autorizados.

El precio de las tarjetas será de S/ 5 en promoción especial y, solo por ahora, estarán recargadas con el mismo monto de saldo. Luego de la promoción cada una tendrá un costo de S/4.50, al igual que las tarjetas del Metropolitano. Así también será para las tarjetas de escolares que contarán con una fotografía y el nombre del menor. Estas últimas solo se venderán en las estaciones Matellini, Central y Naranjal de Metropolitano.

Este lunes habrá 300 vendedores ofreciendo las tarjetas en los paraderos y dispondrán de máquinas POS para quienes quieran hacer recargas mayores. 

A partir del 4 de mayo se iniciará la venta de tarjetas para el corredor rojo y el 11 de mayo con el corredor amarillo. En total, se ofrecerán 400 mil tarjetas con la promoción especial.

¿Qué opinas?