En este distrito los padres podrán salir a dar cortos paseos con sus hijos, cumpliendo las medidas dictadas por el Gobierno. Ante esto, la municipalidad distrital decidió colocar mallas de seguridad para evitar el uso de espacios comunes.
La Municipalidad de Lince determinó, como medida de prevención, clausurar el uso de los juegos infantiles y máquinas de ejercicios ubicadas en diversos espacios públicos del distrito.
El cierre provisional forma parte de las medidas de seguridad para mantener la distancia y prevenir la dispersión de la COVID-19 que se puedan concentrar por el uso de estas instalaciones.
Para esto, personal de la Gerencia de Gestión Ambiental de la comuna de Lince ha colocado mallas de seguridad alrededor de los juegos para que nadie utilice el mobiliario urbano, además se realizó labores de desinfección y limpieza de todos los juegos infantiles.
Entre los parques donde se efectuó el cierre de juegos y gimnasios al aire libre se encuentran, Santos Dumont, Pedro Ruiz Gallo, Mariscal Castilla y Del Bombero. La medida estará vigente durante el estado de emergencia.
Comparte esta noticia