Rosy Linda del Valle se describe como una letrada dedicada a combatir la corrupción. Trabaja en la procuraduría anticorrupción. Es abogada del desaparecido dirigente Ezequiel Nolasco.
La aspirante a la presidencia regional de Áncash por "Unión por el Perú", Rosy Linda del Valle, denunció que grupos vinculados a la corrupción financian con publicidad la campaña de algunos candidatos desde el penal de Piedras Gordas.
Del Valle es una abogada que se describe como una mujer dedicada a combatir la corrupción al haber trabajado antes en la procuraduría anticorrupción.
"Como abogada del desaparecido dirigente Ezequiel Nolasco hemos logrado combatir a la mafia en la región Ancash, pero el trabajo no termina ahí", expresó en “Elecciones 2014, tú decides" de RPP Noticias.
Dentro de sus propuestas para erradicar la corrupción está la aplicación de un gobierno electrónico que permita conocer en forma virtual lo que están haciendo sus autoridades.
Manifestó su deseo de que la persona que ingrese a ocupar la máxima autoridad ancashina no tenga lazos con la mafia y que no sea una persona procesada por temas de corrupción.
Comparte esta noticia