La Corte Superior de Justicia de Lima informó que desde hoy se ampliará el horario de atención hasta las 5:45 de la tarde.
Un gran número de litigantes forman largas colas en el edificio Alzamora Valdés, sede de la Corte Superior de Justicia de Lima, para conocer el estado de sus procesos judiciales, tras la culminación de la huelga nacional indefinida de los trabajadores del Poder Judicial (PJ).
La acumulación de expedientes y nuevos procesos sobrepasó la capacidad de los trabajadores judiciales que retomaron sus puestos de labores y la gente solicita que se extienda el horario de extensión al público.
Inicialmente, se comunicó que el horario vencía hoy a las 4:30 de la tarde. No obstante, un comunicado de la Corte Superior de Justicia de Lima informó que desde hoy se ampliará el horario de atención hasta las 5:45 de la tarde.
La mayoría de personas empezaron su cola desde las 11 de la noche de ayer. Hasta el cierre de la nota, la fila comenzaba desde la puerta principal de la sede judicial en la avenida Abancay y bordeaba toda la sede.
Comparte esta noticia