De los productores de "El Aro" llega este 14 de febrero un thriller cargado de horror protagonizado por Julianne Moore y jonathan rhys meyers.
La mente humana es maravillosa pero en ocasiones también puede ser aterradora, sobre todo cuando da muestras de fenómenos que aparentemente no presentan explicación ¿Qué hace entonces una persona de ciencia que se encuentra en conflicto con su fe? Cuando las pruebas fallan y los procedimientos se revelan incapaces de brindar respuestas ¿será capaz de afrontar que aquello que pone en peligro su vida y de quienes ama no es la perturbación de la mente sino en realidad la oscuridad del alma? Este es el escenario que nos presenta “666 Espíritus” (Shelter), un thriller cargado de terror que nos mantendrá al borde de nuestros asientos.
Bajo la dirección de Måns Mårlind y Björn Stein, la cinta nos llega gracias a los mismos productores encargados de hacer posible la terrorífica “El Aro” y cuenta en sus roles protagónicos con Jonathan Rhys Meyers y la nominada al Oscar, Julianne Moore.
La historia nos presenta a la doctora Cara Harding (Moore), una psiquiatra especializada en desórdenes de personalidad múltiple, quien a pedido de su padre acepta ver un paciente con una condición muy peculiar. Luego de realizarle todas las pruebas de rigor no descubre nada en especial, hasta que a pedido de su padre deja aflorar otra personalidad, distinta incluso en detalles físicos como la percepción de color.
Sin embargo estas personalidades, las mismas que se van revelando una a una, comparten algo… todas son víctimas de asesinatos. Envuelta en un misterio que desafía la lógica, Cara deberá aprender a aceptar que lo que sucede y el peligro que empieza a rodearla no le pertenece a la ciencia del hombre sino al reino de los espíritus.
“666 Espíritus” estará llegando muy pronto a nuestras salas de cine, lista para sumirnos en una experiencia donde los sobresaltos están garantizados.
Comparte esta noticia