Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Lo asesinan de siete balazos en la puerta de su casa en Pueblo Libre

Edgar Romero/RPP
Edgar Romero/RPP

El trágico hecho se produjo por razones pasionales, pues el occiso tenía problemas con su anterior pareja, según indicaron los familiares de la víctima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de 62 años identificado como César Augusto Rojas Cisneros murió de siete balazos cuando intentaba ingresar a su vivienda localizada en el jirón Belgrano a la altura de la cuadra 4 de la avenida Bolívar, en el distrito de Pueblo Libre.

Los responsables del crimen fueron tres hampones que huyeron en un auto de color plomo tras concretar su cometido.  

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), quienes señalaron que el hecho fue un crimen pasional.

Agentes PNP realizan las gestiones pertinentes para que puedan obtener el vídeo-vigilancia, administrada por la Municipalidad de esa jurisdicción, que registró el terrible suceso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA