El surf ya no solo es un deporte para las personas. Así lo demostraron en la playa Huntington (California) todos los perros que participaron del campeonato anual de este deporte.
Cientos de perros, provistos de chalecos salvavidas, se montaron sobre una tabla y demostraron todo su talento sobre las olas en la competencia anual de Perros Surfistas (Annual Surf Dog), celebrada en California, Estados Unidos.
La competencia, que se realizó por sexto año, buscaba a los mejores canes surfistas, quienes demostraron todas sus habilidades para ser coronados como los reyes de las olas de la playa Huntington.
Fueron varias las categorías en las que los perros lograron competir, entre las que destacan la pequeña, mediana y la máxima, la más complicada de todas. Todas dependían del tamaño de los canes.
Otras de las categorías también fue la de equipos, donde dos perros fueron los competidores y también la mixta, en la que las mascotas eran acompañadas por una persona.
El evento, que se celebra cada año, también ofreció un divertido concurso de disfraces para el ‘mejor amigo del hombre’.
Comparte esta noticia