Los fans también ganan

No nos hemos olvidado de los fans del Show del Deporte de RPP Noticias y ellos también son favorecidos con boletos para el super clásico de este domingo. Entre ellos tres han sido los afortunados gracias a la empresa MAGLI PERÚ SAC.

Este clásico no solo será una actividad deportiva sino también su lado social.  Efectivamente, siendo la semana de LUCHA CONTRA EL CÁNCER, la empresa organizadora ha decidido que durante la máxima fiesta de nuestro fútbol se apoyará con la difusión de su buena causa permitiéndoles difundir todo su trabajo durante el desarrollo del tradicional encuentro futbolístico.

Y así como apoyará la semana de la LUCHA CONTRA EL CÁNCER, los organizadores, demostrando su conciencia social, han decido apoyar a la TELETÓN solicitando a los espectadores que acudan al Súper clásico del Fútbol Peruano llevar un kilo de alimentos no perecibles (Agua mineral, arroz, aceite, avena, harina, huevos, leche en polvo, lentejas, frejoles, spaguettis, etc).

Dicho esto, este el resultado del sorteo especial para nuestros seguidores en la redes sociales, en especial los del fanpage “showdeldeporterpp”.

1.- JAIME RAUL CHAVEZ GARAY gana tres entradas.
2.- ANA MARIA CACERES CASTRO gana dos entradas.
3.- HENRY HINOSTROZA BORDA gana una entrada.

Cada uno ha ganado sus entradas para la tribuna oriente y deben venir este sábado, de 10 am a 8 pm, a los estudios de RPP Noticias, sito en Paseo de La República 3866 cruce con la av. Aramburú, con su DNI y una fotocopia. Vencido el horario de recojo, perderán las entradas aquellas personas que no vengan.