A través del Rotafono, vecinos denunciaron que los juegos están en mal estado, muchos de ellos rotos y oxidados. Piden al municipio del distrito bloquear el acceso a ellos para evitar accidentes.
Vecinos de Los Olivos denunciaron que los juegos infantiles del Parque Central Laura Caller I, ubicado a la espalda de la comisaría del mismo nombre, están en mal estado, muchos de ellos rotos y oxidados, lo que representa un peligro para los niños que visitan el lugar.
“Está totalmente abandonado, roto, en mal estado. Eso expone a un peligro inminente para los niños, sobre todo para ellos”, comentó el vecino Erick More a través del Rotafono.
Los residentes hicieron un llamado al municipio distrital para repare los juegos o, en su defecto, bloquee el acceso a estos, a fin de evitar un accidente con consecuencias que lamentar.
Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana al parque y comprobó que los juegos están en pésimo estado, dañados, oxidados y sin ninguna advertencia para evitar su uso.
El presidente Martín Vizcarra anunció en la víspera que los niños y adolescentes menores de 14 años solo podrán salir a la calle por espacio de media hora al día, como parte de las nuevas medidas ante el repunte de casos de la COVID-19 en el país.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
Lima
Los Olivos: juegos infantiles del parque Laura Caller son un peligro para los niños.
Comparte esta noticia