La madre denunció que fue agredida por el padre de su hija y su exsuegra tras reclamarle la tenencia de su hija menor, a quien la madre no veía desde hace 3 meses. La acusada permanece detenida en la Comisaría de Los Olivos.
Sandra Ruidiaz denunció que fue apuñalada este último domingo por su exsuegra y su expareja cuando les reclamó para que le devuelvan a su hija de 11 años, a quien no la dejaban ver desde hace tres meses. El hecho ocurrió en Los Olivos.
La madre sufrió dos perforaciones en el abdomen y fue trasladada de emergencia al Hospital Cayetano Heredia, donde se viene recuperando.
El hermano de la víctima, Jean David Ruidiaz, precisó para RPP Noticias que la mujer atacante había sido puesta en libertad por la policía ante falta de pruebas. Sin embargo, la familia de la acusada que la señora todavía sigue en la comisaría.
"Ellos siempre han estado en juicio, pero desde hacía tres meses que mi hemana no tenia contacto con su hija", indicó Jean David Ruidiaz. Asimismo, precisó que gracias al Ministerio de la Mujer, la atacante ha sido detenida nuevamente.
"Pedimos que se intervengan a los atacantes de mi hermana, ella ha dicho que han sido ellos dos la que la atacaron, pero ellos señalan que ha sido ella misma la que se ha agredido y no es así", pidió.
Los hechos todavía son materia de investigación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia